Imagínate alcanzar tus sueños más grandes!

Soy René Mantilla Rojas, lo hice y quiero compartir contigo mi historia inspiradora.

Soy un soñador que siempre quiso volar, y gracias a mi perseverancia y determinación, pude hacerlo realidad.

Pero no te confundas, mi camino no fue fácil. Al igual que tú, tuve que enfrentar obstáculos y superar miedos para llegar a donde estoy hoy.

Sin embargo, puedo decir con certeza que soy un hombre feliz y agradecido por todo lo que he logrado.

Mi vuelo en la vida ha sido lleno de altibajos, pero siempre he mantenido mi determinación y perseverancia. Cada desvío en mi curso ha sido una oportunidad para aprender y crecer. En cada escala técnica, he adquirido nuevas habilidades y herramientas que me han ayudado a navegar con más eficiencia hacia mis metas.

A veces, la brújula de la vida nos lleva por rutas de vuelo inesperadas y difíciles, pero debemos recordar que cada experiencia nos enseña algo valioso.

Las tormentas pueden ser aterradoras, pero también nos dan la oportunidad de demostrar nuestra resiliencia, fortaleza y construir criterio.

Nacido en la hermosa ciudad de Arauca, en el Departamento de Arauca, en Colombia, mi corazón siempre anheló alcanzar el cielo y cumplir mi gran sueño de volar un avión.

Desde muy pequeño, ya podía imaginarlo en mi mente, jugando con mis brazos abiertos simulando alas y corriendo, tratando de despegar del suelo. Aunque en aquel momento mi cuerpo no lo lograba, mi espíritu de soñador seguía volando sin límites.

Desde mi infancia, soñé con volar. En mi mente, podía sentir el viento en mi rostro y la emoción de surcar los cielos. Pero cuando llegó el momento de tomar una decisión importante, el costo de la carrera de aviación y el tiempo de formación como piloto parecían inalcanzables. A mis 18 años, no pude iniciar mis estudios en aviación, por lo que emprendí una carrera en medicina.

Durante tres largos años, me esforcé por seguir construyendo ese proyecto de vida, pero algo en mi interior no se sentía satisfecho. Aunque traté de dar lo mejor de mí, sabía que no estaba en mi verdadero camino. Siempre pensaba en cómo sería mi vida si pudiera cumplir mi gran sueño: volar.

Finalmente, llegó el momento en que decidí escuchar mi corazón y buscar la manera de hacer realidad mi sueño. Y así fue como comencé a recorrer el camino que me llevaría a ser piloto de avión, enfrentando desafíos y sacrificios, pero siempre con la mirada fija en mi objetivo.

¿te identificas conmigo?

Después de mucho soñar, visualizar, desear, anhelar y dar pasos conducentes a mi propósito y mantener un estado de motivación alto y consciente en mi mente, llego el gran día, parecía ser otro día más.

Ese día, viaje por vía área desde la capital de Colombia Bogotá, hacia mi Ciudad Natal Arauca, Arauca.

Al aterrizar en el aeropuerto, después de bajar del avión, me encontré con una gran Piloto y empresaria de la industria aeronáutica regional, que el verme me pregunto, ¿Ya es Piloto?, y adivine cual fue mi cara.

Le explique todo lo que te he contado, y sin previa aviso de dijo:

¡Necesito Pilotos! y si usted hace el curso de aviación en este próximo año, le aseguro que tiene trabajo y un avión que lo va estar esperando para que vuele como siempre lo ha querido.

Solo confírmeme y tomo su palabra.

¡Ahora, imagínense cuál fue la expresión en mi cara!

Solo le puedo asegurar que, en ese momento, fue la causalidad de los pensamiento y un ser supremo que me permitieron estar en el momento, en el sitio y a la hora indicada.

Les cuento con mucho amor y felicidad, que me forme como Piloto Comercial de Aviones, en la ciudad de Bogotá en el año 2.005, curso que realice con toda mi pasión y amor por el arte de volar, graduado con honores como piloto destacado, por lo que me fue otorgado el máximo reconocimiento de ALAS DORADAS.